Miles de argentinos viajaron en las vacaciones de invierno en búsqueda de favorables precios en calzado deportivo, prendas de marca y tecnología.
Una larga fila de turistas se extiende en la estación base del teleférico del Parque Metropolitano. La atracción ofrece una de las mejores visitas de la ciudad y durante las vacaciones de invierno hay muchos visitantes extranjeros, entre ellos brasileños, europeos y argentinos. Además, quieren aprovechar e ir de compras.
Según la Subsecretaría de Turismo, la presencia de visitantes argentinos aumentó y superó los números a comparación del 2019. Exclamaron: “Los turistas argentinos han impulsado significativamente el consumo en Chile, especialmente en productos como tecnología, ropa, electrodomésticos y repuestos de automóviles”.
Durante el mes de julio, las principales tiendas por departamento están liquidando sus productos de la temporada otoño-invierno y los precios han bajado notoriamente. Además, establecieron que uno de los artículos más demandados por los visitantes argentinos es el calzado deportivo.







