La pasión por el detalle y no dejar nada al azar, esta es la filosofía del empresario multimillonario la cual aplica a todos los aspectos de su conglomerado, que incluye más de 70 marcas en sectores diversos como la moda, joyería y relojería, cosmética y perfumería, y vinos.

Bernard Arnault, CEO de LVMH, fue el hombre más rico del mundo durante gran parte de 2023 y los primeros meses de 2024. Por más de haber logrado construir la mayor empresa de artículos de lujo del mundo, él reconoce que cometer errores es inevitable, y aprender de ellos es imprescindible para el éxito.

Según su hijo mayor, Antoine Arnault, en una entrevista para Bloomberg, el éxito de su padre radica en su obsesión meticulosa por los detalles. Este enfoque en los detalles se extiende a todos los aspectos del negocio, desde las tiendas hasta el personal. 

Para el empresario, un pilar del éxito es su regla 20/80, que establece que el 20% del éxito proviene de una buena idea, mientras que el 80% restante depende de su ejecución. “Si fallas en algún punto de ese 80%, la idea no funcionará por buena que sea”, señaló Arnault.

Fuente:https://www.infobae.com/america/mundo/2024/07/17/la-regla-2080-el-secreto-del-exito-de-bernard-arnault-uno-de-los-tres-hombres-mas-ricos-del-mundo/ 

INFORMATE