La vicepresidenta de Estados Unidos expresó que: «Estoy orgullosa de haber asegurado el amplio apoyo necesario para convertirme en la candidata de nuestro partido». Kamala sería la posible reemplazante de Biden en las elecciones de 2024, tras su reciente retirada a la carrera.
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, busca postularse como posible reemplazo de Joe Biden, actual presidente, el cual se retiró de la candidatura. La representante demócrata dijo que se aseguró el suficiente apoyo de los delegados para convertirse en la candidata del partido para las próximas elecciones presidenciales de este año.
«Esta noche estoy orgullosa de haber asegurado el amplio apoyo necesario para convertirme en la candidata de nuestro partido», escribió en una declaración de su campaña y expresó que espera «aceptar formalmente la nominación pronto».
Joe Biden, ofreció todo su apoyo para nominar a Harris como candidata presidencial demócrata y también recibió el respaldo de importantes figuras demócratas, incluyendo a la ex presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, quien solicitó al partido a unirse para derrotar al ex presidente Donald Trump, el candidato presidencial republicano.







