La ciclista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram revelando las consecuencias de su caída y expresó que: “El ambiente era una locura hasta que se le apagaron las luces”.
La ciclista francesa Loana Lecomte sufrió una caída que la dejó afuera de la competencia y al borde de una lesión. El suceso tuvo lugar el domingo pasado, durante la prueba de cross country de los Juegos Olímpicos de 2024, donde la joven de 24 años tuvo un accidente en uno de los tramos más técnicos del recorrido.
Lecomte estaba compitiendo por el segundo lugar en la prueba cuando perdió el control de su bicicleta en la colina de Élancourt y fue lanzada violentamente contra los troncos del recorrido, separándose de su bicicleta, que le cayó encima. Además, una rueda de la bicicleta golpeó su cabeza, dejándola inmóvil por varios segundos.
“El ambiente era una locura hasta que se me apagaron las luces. Una pequeña conmoción cerebral, grandes moretones y algunos puntos. Podría haber sido realmente peor”, reconoció la ciclista y añadió que ahora le tocaría un tiempo de descanso y recuperación: “Nos vemos de nuevo en el mundial dentro de unas semanas”.
Fuente:https://www.infobae.com/deportes/2024/07/29/la-ciclista-que-sufrio-un-terrible-accidente-en-los-juegos-olimpicos-mostro-las-heridas-tras-su-caida-se-me-apagaron-las-luces/







