Mariano Wanderkauven le dedicó unas románticas palabras a Marcela Vedda el día de su compromiso. Está detenido como el único sospechoso del asesinato de la mujer de 54 años.

El crimen de Marcela Vedda sigue sumando capítulos escalofriantes. La mujer de 54 años apareció muerta en un hotel alojamiento de Tandil y por el brutal femicidio está detenida su pareja, Mariano Wanderkauven, de quien se descubrió un último posteo en sus redes sociales.

La publicación continúa subida en el perfil de Facebook del presunto femicida y corresponde al momento en que Vedda y Wanderkauven decidieron comprometerse hace casi cuatro años. En ese contexto, él le dedicó unas sentidas palabras.

El sentido texto fue acompañado de dos fotos elocuentes: en la primera se ven las manos de ambos con el anillo de compromiso puesto en cada dedo anular, mientras que en la segunda se los ve a los dos bajo el sol. Esta foto es una de las últimas que subieron a sus perfiles en redes sociales.

Lo curioso de la publicación es que es la última que realizó Wanderkauven en su perfil de Facebook y de esta manera es la primera que ven los usuarios si quieren ingresar a ver sus redes.

El posteo, en aquel momento, provocó una serie de mensajes de familiares y amigos deseándole felicidades a la pareja. Hoy, entre los cientos de mensajes que refieren al presunto femicidio, esas mismas personas se muestran sorprendidas por lo ocurrido.

INFORMATE