El gobernador jujeño afirmó que “ya desde hace mucho tiempo las provincias están muy equilibradas, algunas con superávit”, y destacó el gran potencial que tiene la región para el futuro.

El gobernador jujeño, Carlos Sadir, se mostró muy contento con las cifras que presentó la provincia en relación al equilibrio fiscal, y aseguró que “tenemos la mejor de las expectativas”, destacando el gran potencial que tiene la región para el futuro.

«Más allá de las decisiones que se toman a nivel nacional, que tienen que ver con el acomodamiento de las variables de la macroeconomía, está el trabajo de cada una de las provincias, porque cada una tiene mucho potencial», explicó Sadir en diálogo con el medio El Liberal.

«En ese sentido, me parece que hay una gran oportunidad en las provincias y con esta reunión con el BID, más todavía», añadió. 

El gobernador también se refirió al contexto de ajuste económico que se vive actualmente en todas las provincias del país, y declaró: «Es una realidad, lo vivimos todos los días, pero me parece que las provincias tienen mucho potencial para seguir trabajando”. 

INFORMATE