El gobernador de Rio Negro entregó escrituras y firmó acuerdos que “marcan un antes y un después en el desarrollo de la ciudad”. El plan de viviendas beneficiará a 375 hogares del barrio El Frutillar.
El gobernador de Rio Negro hizo entrega de viviendas y escrituras en el barrio El Frutillar, en la ciudad de Bariloche. Las mismas beneficiarán a 375 familias y será “un antes y un después en el desarrollo de la ciudad”, explicó Weretilneck.
Walter Cortes, el intendente de la ciudad, le agradeció al gobernador por su compromiso y presencia en Bariloche, y afirmó que el proyecto será un hecho histórico para la región. Además, ambos mandatarios firmaron un contrato para mejorar el sector del Monolito en Avenida Bustillo, con nuevas veredas, escalinatas y canteros.
“Cada una de estas acciones tiene un único objetivo: mejorar la calidad de vida de quienes viven y trabajan acá. Bariloche está creciendo, y este crecimiento es fruto del trabajo conjunto entre la Provincia, la Municipalidad y las organizaciones intermedias.”, expresó el gobernador en sus redes sociales.







