El gobernador de Río Negro recorrió el Golfo San Matías, donde se instalará el primer proyecto de producción y exportación de GNL, potenciando la exportación, generando empleo y consolidando a la provincia como un polo estratégico para la industria energética mundial en la próxima década: “Es una oportunidad única para Río Negro”.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó un ambicioso proyecto energético que posicionará a la provincia como un actor clave en la industria global EN la próxima década.
Durante su visita al Golfo San Matías, destacó el inicio de la instalación del primer proyecto de producción y exportación de Gas Natural Licuado (GNL), una iniciativa que transformará la economía provincial.
Weretilneck calificó este proyecto como una «oportunidad única» para Río Negro, subrayando su importancia para el futuro económico de la provincia. Con la visión puesta en 2035, este proyecto se perfila como una de las mayores transformaciones que beneficiará a la región y a todo el país en el contexto energético mundial.
Fuente: https://x.com/Weretilneck/status/1883297260986933674







