El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, junto al Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, encabezaron una reunión con un amplio equipo de profesionales y diseñaron el plan a seguir durante los próximos días.

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Bruno Pogliano encabezaron una reunión para evaluar la situación tras el incendio en El Bolsón. Analizaron el avance del fuego, sus consecuencias y las medidas a tomar en los próximos días.

Como parte del plan de asistencia, se puso en marcha una Oficina Provincial-Municipal para atender a los damnificados. Allí podrán realizar los trámites necesarios para acceder a la ayuda estatal.

Se priorizará la asistencia urgente a las familias afectadas. Luego, se avanzará con las Declaraciones Juradas de pérdidas para canalizar recursos destinados a la recuperación.

El Estado brindará apoyo para reconstrucción de viviendas, alambrados, galpones y producción. El objetivo es mitigar los daños y acompañar a las familias en su recuperación.https://rionegro.gov.ar/articulo/52737/provincia-y-el-bolson-trabajan-en-la-reconstitucion-de-familias-afectadas

INFORMATE