El gobernador jujeño y el gobernador de Campo Grande firmaron un protocolo de cooperación con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y social, en el marco del Corredor Bioceánico. 

El convenio firmado por Carlos Sadir y Eduardo Riedel, busca potenciar el desarrollo económico mediante la mejora de la conectividad, el intercambio comercial y la cooperación institucional. Además, prevé beneficios en áreas clave como el transporte, el comercio, el turismo, la educación y la salud, impactando positivamente en las comunidades que forman parte del Corredor Bioceánico.

Sadir destacó la importancia de esta ruta de integración que permitirá conectar los puertos del océano Pacífico y Atlántico, generando una oportunidad estratégica para el comercio internacional y el desarrollo productivo de la región. Asimismo, resaltó que este acuerdo contribuirá a mejorar los pases fronterizos y fortalecer las infraestructuras de transporte.

Este convenio refuerza el compromiso de ambas provincias en la consolidación del Corredor Bioceánico, una iniciativa clave para el desarrollo productivo y la proyección internacional de la región.

INFORMATE