Los otros equipos que siguen en competencia son: el Arsenal, PSV, el Borussia Dortmund, Real Madrid , el Inter de Milán, el Bayern Munich y el Barcelona.
Luego de más de dos años desde la recordada final en Lusail entre Argentina y Francia, Dibu Martínez sigue siendo un villano para los galos. Como es de imaginar, el marplatense no es bienvenido por su acto decisivo en la tanda de penales y por sus festejos . Sin embargo, por la Champions, tendrá que volver allí para jugar con Aston Villa ante PSG.
El Dibu conoce lo que es convivir con un clima hostil en Francia. Primero, en abril del año pasado, los hinchas de Lille lo silvaron durante todo el encuentro por cuartos de final de Conference League. Martínez se hizo gigante otra vez desde los penales y terminó silenciando a todo un estadio con la victoria del equipo.
De los que participaron de la final del munidal en 2022, se reencontrará con Ousmane Dembélé (quien le hizo el penal a Di María antes del 1-0). Actualmente es una pieza clave en el equipo de Luis Enrique. La serie se desarrollará entre el 8 y 16 de abril. La ida se jugará en París en el Parque de los Príncipes y la revancha en Birmingham.







