El gobernador entregó unidades habitacionales para 10 familias de La Quiaca a través del Programa Provincial de Vivienda. «Hay compromiso e interés del Gobierno de la Provincia en seguir construyendo viviendas porque los vecinos las necesitan. El estado jujeño está para poner los recursos que hagan falta para finalizar las viviendas en ejecución y hacer nuevas».
Carlos Sadir participó en la entrega de llaves y carpetas técnicas a 10 familias de la Quiaca. Las unidades habitacionales fueron ejecutadas a través del Programa Provincial de Viviendas, que se realizan en diferentes puntos de la provincia con financiamiento propio.
Durante la ceremonia de entrega, Sadir reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de continuar invirtiendo en la construcción de nuevas unidades habitacionales, y en la mejora de los servicios públicos: «Hay compromiso e interés del Gobierno de la Provincia en seguir construyendo viviendas porque los vecinos la necesitan. El estado jujeño está para poner los recursos que hagan falta para finalizar las viviendas en ejecución y hacer nuevas», afirmó el gobernador.
Las 10 viviendas están estructuradas con 2 dormitorios en planta baja, estar comedor, cocina y baño, con una superficie cubierta de 52,64 m2 cada una. Además, cuenta con obras de infraestructura tales como: red de agua, red eléctrica, alumbrado público, vereda municipal, rampas de accesibilidad en esquinas, cordón cuneta, badenes, enripiado de calles y arbolado.
El gobierno de Sadir continúa destinando fondos propios para la construcción de viviendas sociales, ante la discontinuidad del financiamiento por parte del Gobierno Nacional. Se proyectan futuras entregas en el Ramal y el Gran Jujuy.







