Un hombre falleció carbonizado tras un choque frontal en Villa Allende. El Viajaba con su pareja, quien logró arrojarse del auto segundos antes del impacto y la Policía investiga si hubo una discusión previa que desencadenó la tragedia.

El trágico accidente ocurrió este miércoles cuando un hombre de entre 30 y 35 años murió carbonizado tras chocar su Peugeot 206 contra un camión. El hecho tuvo lugar sobre la avenida Pablo Luchesse, cerca del country San Isidro.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo circulaba en dirección a la ruta E-53 cuando, por motivos que aún se investigan, cruzó de carril y colisionó de frente contra un camión. A raíz del impacto, el auto se incendió y el conductor falleció en el lugar.

Instantes antes del choque, la pareja del hombre, identificada como Teresa Lucía, logró saltar del vehículo y sobrevivió. Fue trasladada al Hospital de Unquillo, donde se encuentra fuera de peligro, aunque presenta lesiones en una muñeca, quemaduras en el pelo y la mano, y un traumatismo que está siendo evaluado.

Las autoridades sospechan que pudo haber existido una discusión previa entre la pareja, lo que podría haber influido en el trágico desenlace. Esta hipótesis está siendo analizada por los investigadores.

En declaraciones a un medio local, el médico Gómez Mencio, del hospital donde fue atendida Teresa, sostuvo: «Era como que la pareja intenta llevar el auto a impactar con el camión. Y ella abre la puerta y se tira».

INFORMATE