Nahuel “El Perrito” Barrios, jugador de Barracas Central, fue detenido tras un episodio violento ocurrido durante un torneo barrial en Avellaneda. Está acusado de herir a dos personas.
El futbolista Nahuel Barrios, actualmente en Barracas Central a préstamo desde San Lorenzo, fue detenido en Avellaneda luego de un hecho violento durante un torneo informal, en el que varias personas resultaron heridas. El conflicto se habría originado por una pelea entre jugadores.
La árbitra Leila García fue alcanzada por un proyectil en la pierna, y otro hombre, Pablo Godoy, también fue herido. El propio Barrios terminó con una lesión en la pierna, en circunstancias que se están investigando.
La fiscalía tomó intervención tras la denuncia presentada cuando los heridos llegaron al Hospital Fiorito. Barrios permanece internado en Capital Federal con custodia policial, y será trasladado a declarar en sede judicial en las próximas horas.
La causa está siendo investigada por la UFI N.º 4 de Avellaneda, que busca esclarecer cómo se produjo el enfrentamiento y la participación de los involucrados.







