El actor y conductor contó en televisión que compartió la secundaria con los hermanos Milei. Reveló anécdotas escolares, partidos de fútbol y un apodo que anticipaba el carácter del actual presidente.

José María Listorti sorprendió con una anécdota personal durante su participación en Almorzando con Juana, donde contó que compartió la secundaria con Karina y Javier Milei. Según relató, cursaron juntos de primero a quinto año en el colegio Copello y, aunque no imaginaban el futuro político del actual presidente, ya lo apodaban “el Loco”.

La charla se dio cuando Juana Viale le preguntó si era cierto que había sido compañero de Karina Milei. “Sí, fuimos juntos toda la secundaria. Incluso, voté por Milei antes que nadie… aunque fue para decidir si los padres iban o no al viaje de egresados”, bromeó el conductor.

Listorti también recordó que conoció a Javier Milei en el campo de deportes del colegio, en Martín Coronado, donde solían jugar al fútbol. “Era arquero y atajaba muy bien”, comentó. Fue allí donde surgió el apodo: “Le decíamos ‘el Loco Milei’, como el Loco Gatti. Salía del arco, se tiraba, hacía locuras”.

El actor cerró la anécdota con humor y asombro: “Nadie se imaginaba que iba a ser presidente. Era un personaje, pero no lo veías en ese rol”. La historia generó risas en la mesa y sumó un capítulo curioso a la biografía del mandatario.

INFORMATE