Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y candidato a senador por La Libertad Avanza, cuestionó al peronismo por la prórroga en el cierre de listas y lo acusó de encubrir internas.

Diego Valenzuela, actual intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial por La Libertad Avanza, criticó duramente al peronismo tras la prórroga en el cierre de listas. Dijo que ese episodio, que incluyó un corte de luz durante el fin de semana, fue “una vergüenza” y reflejó “una pelea feroz” dentro del oficialismo.

“El peronismo está unido pero roto”, lanzó Valenzuela en declaraciones radiales. Aseguró que mientras su espacio cargó las listas a tiempo, el otro sector intentaba contener disputas internas para sostener el poder.

En ese marco, el dirigente libertario destacó la importancia de las elecciones legislativas del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. Afirmó que serán determinantes para consolidar el proyecto nacional de Javier Milei de cara a los comicios de octubre.

Valenzuela también defendió su gestión en Tres de Febrero, al considerar que el distrito “es un ejemplo de modelo de gobierno” y señaló que hoy ocupa “una posición de liderazgo y referencia” dentro del conurbano bonaerense.

INFORMATE