La actriz desmintió una posible reconciliación con el presidente Javier Milei y cuestionó los dichos de su ex marido, quien había puesto en duda sus emociones. Aseguró que el diálogo entre ambos aún es posible.
Fátima Flórez respondió públicamente a las declaraciones de Norberto Marcos, su ex pareja, quien había sugerido que las emociones expresadas por la artista no eran auténticas y que nunca pudieron mantener una conversación privada tras la separación.
La actriz expresó su sorpresa por los dichos de Marcos y afirmó que si después de tantos años aún no la comprende, “no sé qué hizo 22 años al lado mío”. Además, se definió como una persona abierta y transparente.
Consultada sobre una supuesta reconciliación con el presidente Javier Milei, con quien fue relacionada recientemente, Flórez descartó esa posibilidad y aclaró que muchos datos que circulan no son ciertos: “A veces se complican tanto las cosas y se filtran datos que no son”.
También recordó su reciente gesto hacia Marcos en los Premios Martín Fierro de Teatro, donde compartieron un momento cordial. Y aunque él sostuvo que no hay diálogo entre ellos, Flórez no cerró la puerta: “Siempre va a encontrar en mí una amiga, una oreja y una compañera”.







