Rufina Cabré, hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, comenzará clases en el British International School de Estambul, una prestigiosa institución con una matrícula anual de hasta 47 mil dólares.

La China Suárez planea mudarse a Turquía junto a su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y su pareja actual, Mauro Icardi. Según trascendió, la menor ya tiene fecha de ingreso confirmada para el 8 de agosto en un colegio de alto nivel educativo.

Se trata del British International School de Estambul, una reconocida institución bilingüe con alumnos de más de 50 países. Cuenta con tres campus, pileta olímpica, instalaciones deportivas, jardín botánico y un fuerte enfoque en las artes escénicas.

El costo del colegio es elevado: se paga una solicitud de ingreso de 1250 dólares no reembolsable, una inscripción de 5500 dólares y una matrícula anual que va desde los 40.400 hasta los 47.250 dólares, dependiendo del nivel. La escuela también fue elegida anteriormente por las hijas de Icardi.

INFORMATE