Con una inversión de $3.300 millones, el gobierno de Río Negro avanza en Campo Grande, transformando los recursos energéticos en obras viales que benefician directamente a los rionegrinos.

La ruta provincial 69, que conecta la ruta nacional 151 con Labrador, en Campo Grande, será completamente reconstruida. Los trabajos contemplan la repavimentación integral, la construcción de una nueva intersección en Villa Manzano, una dársena de pesaje y la incorporación de un sistema de iluminación.

La obra demandará una inversión total de $3.300 millones y tendrá un plazo de ejecución de 210 días. Se trata de una de las intervenciones viales más relevantes de la región, ya que mejorará la conectividad y la seguridad en un corredor clave para la producción y la circulación cotidiana.

El gobernador Alberto Weretilneck subrayó que este proyecto se financia con recursos del bono Vaca Muerta Sur. En ese sentido, destacó que se trata de “cumplir con el compromiso de que el desarrollo energético deje beneficios concretos en la provincia”, marcando un eje de gestión que apunta a transformar la renta energética en infraestructura para las comunidades.

INFORMATE