Un hombre de 31 años fue detenido en la estación Río de Janeiro por intentar robarle a los pasajeros con un destornillador. Ya había sido arrestado en julio por acosar a una mujer con un martillo en la línea A.
Un nuevo episodio de violencia se vivió en el subte porteño. Un hombre de 31 años, que ya había sido detenido semanas atrás por acosar a una mujer con un martillo, fue arrestado nuevamente tras amenazar con un destornillador a varios pasajeros en la estación Río de Janeiro, en la línea A. Según testigos, intentó exigirles dinero mientras los intimidaba con la herramienta.
Los efectivos de la Policía de la Ciudad lo redujeron en el andén y le incautaron un destornillador phillips de 11 centímetros que llevaba oculto en un bolsillo. Por orden del Juzgado Criminal y Correccional N°6, quedó detenido y se le formularon cargos por tentativa de robo. También se dispuso que se le realice un análisis interdisciplinario.
No era la primera vez que este individuo era noticia. El pasado 18 de julio, una empleada de la empresa Emova lo denunció por acosar a una pasajera en la estación Puan. Días después, el 24 de julio, fue identificado en Plaza Miserere por agentes que patrullaban la zona.







