Lara Gutiérrez, Morena Verri y Brenda Del Castillo fueron vistas por última vez el viernes por la noche, cuando se dirigían a una estación de servicio en La Matanza. Las autoridades investigan si habían pactado un encuentro con un hombre.
La policía busca intensamente a tres jóvenes de entre 15 y 20 años que desaparecieron el viernes en La Matanza. Se trata de Lara Morena Gutiérrez (15), Morena Verri (20) y Brenda Loreley Del Castillo (20), quienes salieron juntas desde un complejo habitacional hacia una estación de servicio de la zona.
Según los primeros datos, las jóvenes fueron vistas por última vez alrededor de las 21:15, cuando partieron desde el Complejo 17 de Camino de Cintura hacia una estación de servicio ubicada en Avenida Crovara y Monseñor Bufano. Se investiga si habían acordado encontrarse allí con un hombre.
Las familias radicaron la denuncia por “averiguación de paradero” y confirmaron que las jóvenes se dedicaban a la prostitución en el barrio porteño de Flores. Aparentemente, habrían sido contactadas a través de Lara para un supuesto trabajo por el que recibirían 300 dólares cada una.
La causa está en manos de la UFI N.º 2 de La Matanza, que coordina los rastrillajes junto a la DDI. Se analizan cámaras de seguridad de la zona y se rastrean los últimos movimientos de sus teléfonos celulares para reconstruir el recorrido y determinar dónde se perdió su rastro.







