El joven de 28 años fue detenido en Lima junto al líder de una banda vinculada al triple crimen de Florencio Varela. Las autoridades peruanas ordenaron su expulsión y coordinan su entrega a la Argentina.
Matías Agustín Ozorio, señalado como el principal colaborador de Tony Janzen Valverde Victoriano —alias “Pequeño J”— fue expulsado de Perú tras haber sido detenido en Lima junto al presunto jefe narco. Ambos están vinculados al triple homicidio ocurrido en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.
Según confirmó el fiscal argentino del caso, Adrián Arribas, Ozorio fue deportado por el gobierno peruano, aunque aún no se definió si será trasladado de inmediato a la Argentina. El expediente se encuentra bajo secreto de sumario hasta este jueves.
La decisión de expulsarlo fue emitida por el Departamento de Migraciones de Perú, y las autoridades locales trabajan en conjunto con la Policía argentina para coordinar su entrega. Así lo informó el coronel Pérez Pizarro, miembro de Inteligencia de la División Antidrogas de la Policía Nacional del Perú.
Actualmente, Ozorio está bajo custodia de la División de Extranjería peruana. Su detención representa un paso clave en la investigación sobre una red criminal transnacional, acusada de tráfico de drogas y varios hechos de violencia.







