El fiscal Walter Pierrestegui indicó que la autopsia se realizará esta tarde y confirmó que el principal sospechoso fue indagado e imputado por homicidio doblemente agravado.
El fiscal Walter Pierrestegui, a cargo de la investigación por el femicidio de Débora Bulacio en Necochea, confirmó que el cuerpo de la víctima fue hallado “vestido y enterrado” cerca de un camping en la ciudad balnearia. La autopsia se llevará a cabo esta tarde a las 17:00 para determinar la causa exacta de la muerte.
Pierrestegui informó que el hombre detenido en la causa ya fue indagado y se encuentra imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo preexistente y por mediar violencia de género. La jueza de Garantías Aída Lhez ordenó su prisión preventiva mientras avanza la investigación.
“El cuerpo estaba enterrado al lado del camping”, detalló el fiscal, quien subrayó que los primeros peritajes confirman que la víctima no fue movida del lugar. Las autoridades continúan trabajando en el sitio del hallazgo para recolectar más pruebas que permitan reconstruir los últimos movimientos de la mujer.







