La familia convocó a una conmemoración en la quinta donde celebró sus 15. “Atravesamos un profundo dolor”, expresaron sus seres queridos.
Lara Gutiérrez, una de las víctimas del triple crimen con presunta vinculación narco ocurrido en Florencio Varela, hubiera cumplido 16 años este martes. En memoria de la adolescente, su familia organizó un homenaje en la misma quinta donde un año atrás había festejado su cumpleaños de 15, ubicada en Hilario Lagos 5713, entre las 19:30 y las 21:30.
La madre de la joven, Stella Maris, confirmó a la Agencia Noticias Argentinas la realización del encuentro y compartió la invitación que circula entre allegados, acompañada por dos fotos de Lara en aquella celebración. En el mensaje, los familiares invitan a recordarla “con amor, ternura y la felicidad que la caracterizaba”.
A la par del dolor que manifestaron estar atravesando, la familia anticipó que durante la conmemoración se realizará una suelta de globos en homenaje a Lara, como gesto simbólico para mantener vivo su recuerdo.







