El conductor, un entrerriano de 30 años, fue arrestado en Angélica con más de 600 pastillas de éxtasis y otras drogas de diseño ocultas en su auto. Quedó con prisión preventiva e imputado por transporte de estupefacientes.


Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad santafesina de Angélica luego de que un control vehicular descubriera que transportaba 665 dosis de éxtasis y distintas drogas de diseño valuadas en alrededor de $50 millones. En el auto viajaba también su hija de 4 años. El operativo se inició cuando personal policial advirtió que el rodado no tenía chapa patente frontal y presentaba irregularidades en su documentación.

Durante la inspección, los agentes hallaron una bolsa sellada oculta en el asiento trasero, donde había 70 dosis de LSD, 215 gramos de “cristal” y 320 gramos de ketamina. La investigación fue llevada adelante por la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, bajo la dirección del fiscal federal Jorge Gustavo Onel.

El imputado fue acusado por el delito de transporte de estupefacientes con fines de comercialización. La acusación fue presentada en audiencia por el auxiliar fiscal Pablo Micheletti ante el juez de Garantías Aurelio Cuello, quien dispuso la prisión preventiva del acusado mientras continúa la causa.

INFORMATE