La senadora de La Libertad Avanza respondió con ironía a las críticas de la CGT luego de la protesta contra la reforma laboral. Aseguró que “tomará en cuenta” sus palabras antes de la firma del dictamen que irá al recinto el 10 de febrero.

La senadora y jefa del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, reaccionó con ironía a la movilización que la CGT realizó este jueves hacia Plaza de Mayo contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno. “Gracias a la CGT por sus palabras. Las tendremos en cuenta. Ahora volvemos a lo importante”, publicó en redes sociales, a horas de la firma del dictamen que será debatido el 10 de febrero.

La central obrera marchó para exigir el freno del proyecto oficial y anticipó el inicio de un “plan de lucha” que, según anunciaron desde el escenario, podría culminar en un paro nacional si no obtienen respuestas.

Durante el acto, el cosecretario general Octavio Arguello rechazó la reforma por considerarla “entreguista” y advirtió a los senadores que votarán la iniciativa que tengan “cuidado” con lo que hacen, porque “el pueblo y la patria se los vamos a demandar”. Sus definiciones recibieron una fuerte ovación entre los presentes.

INFORMATE