El fuego se desató en un galpón sobre la avenida Pedro de Mendoza, cerca del Riachuelo, y obligó a intervenir a cuatro dotaciones de bomberos. No hubo heridos graves
Un voraz incendio se registró este domingo en un depósito de mercadería ubicado en el barrio porteño de La Boca, lo que motivó un importante despliegue de fuerzas de emergencia. El siniestro ocurrió en un galpón situado sobre la avenida Pedro de Mendoza al 2900, en una zona cercana al Riachuelo.
Las llamas y la intensa columna de humo negro generaron alarma entre los vecinos y requirieron la intervención de cuatro dotaciones de bomberos, con participación de efectivos de La Boca, Vuelta de Rocha, la Estación 3 de la Ciudad y el destacamento local, además del apoyo de camiones cisterna para asegurar el suministro de agua.
El principal objetivo fue evitar que el fuego se propagara a un depósito lindero. En el lugar también trabajó el SAME con un puesto sanitario preventivo. Según el reporte oficial, no se registraron heridos de gravedad y solo un empleado de seguridad fue asistido por personal médico. La Policía de la Ciudad realizó cortes de tránsito y se aguarda el inicio de las pericias para determinar las causas del incendio.







